Atención: Debido a un problema con Hotmail, se recomienda por ahora utilizar una cuenta alternativa para el registro de usuarios.
Las personas que se hayan registrado con cuentas HOTMAIL deberán validar sus datos y finalizar su inscripción de manera presencial durante el congreso.

Arranca el COMEDU en la Facultad de Periodismo

La inauguración será este miércoles a las 18hs. Lado B se encontrará cubriendo la jornada desde las redes sociales.

Mañana comienza el Congreso de Comunicación/Educación “Desafíos en tiempos de restitución de lo público” en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) y sus actividades continuarán los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre. La conferencia de apertura tendrá lugar a las 18 horas en el Aula Anfiteatrada y estará a cargo del Viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y la decana de la FPyCS, Florencia Saintout.

Durante el congreso, habrá actividades y distintas modalidades de trabajo, como conferencias, paneles, mesas de ponencias y  ateneos. Estos últimos son una nueva modalidad de trabajo que se basan en la presentación y profundización teórico-metodológica de experiencias o casos que ameritan un tiempo de desarrollo e intercambio focalizado.

Lado B se encontrará cubriendo el COMEDU desde sus cuentas en Facebook (ladobperiodismo) y Twitter (@ladobperiodismo), como también desde este mismo espacio en la Web de Congresos, tal como ya se ha hecho en el COPEM (Congreso de Periodismo y Medios de comunicación) y el III Congreso Internacional de Comunicación, Géneros y sexualidades. Además, como en cada evento, su mesa estará en el 2º piso de la Facultad para cualquier consulta.

Para más información, podés encontrarnos en Twitter y Facebook.

Cronograma: CRONOGRAMA COMEDU