Atención: Debido a un problema con Hotmail, se recomienda por ahora utilizar una cuenta alternativa para el registro de usuarios.
Las personas que se hayan registrado con cuentas HOTMAIL deberán validar sus datos y finalizar su inscripción de manera presencial durante el congreso.

Jorge Huergo: “Es fundamental que estén pasando estas cosas en la facultad”

Finalizando la tercera jornada del COMEDU, cruzamos en uno de los pasillos de nuestra facultad a Jorge Huergo, una de las principales voces de este congreso de Comunicación y Educación, y le preguntamos acerca de las impresiones y conclusiones que le quedaron.

“He notado un gran entusiasmo y una participación muy activa de la gente que ha venido, se ha generado un clima agradable”, contó el director del Centro de Comunicación y Educación de la UNLP. Y agregó: “Ha habido un enriquecimiento importante en torno a lo que es compartir las experiencias en los paneles, la gente está contenta de encontrarse y que haya un espacio donde se pueda hablar de estos temas”.

Sin embargo, nuestro entrevistado, que muy amablemente se prestó a responder, aclaró que era muy difícil tener idea de lo que había pasado en todos lados con tantas ponencias y a las vez simultáneas, y que pronto se reunirían para trabajar en una sistematización de lo que se había vivido en el congreso.

Para terminar, Huergo resaltó: “Es mucho más de lo que esperábamos, el congreso está saliendo muy bien, es fundamental que estén pasando estas cosas en la facultad”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Para más información buscanos en Twitter y Facebook.