Académica

Profesorado en Comunicación Social

El Profesorado en Comunicación Social consta de 44 materias y tiene una duración estipulada de 4 años y medio. El eje de esta carrera universitaria está puesto en la educación formal, no formal y popular, entendiéndola como un derecho de todos y todas los ciudadanos y ciudadanas. Además, trabaja sobre el funcionamiento de las instituciones educativas, el campo de la comunicación/educacion, la planificación de proyectos educativos y curriculums, las tecnologías, las teorías sobre la educación y las políticas educativas.

Este título universitario te habilita a ejercer como Profesor en Comunicación Social en Universidades, Colegios Secundarios, FinEs, CENS y todas las posibilidades que brinda la educación no formal y popular.

Asignaturas Plan 1998

Asignaturas Plan 2017