Cierra hoy la convocatoria 2018 para acceder a becas EVC-CIN

Cierra hoy la convocatoria 2018 para acceder a becas EVC-CIN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que está abierta,  hasta hoy una nueva convocatoria para investigadores que quieran acceder a becas EVC- CIN.

Para la inscripción y las consultas, el CIN desarrolló un micro sitio (http://evc.cin.edu.ar/) dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y todas las planillas modelo para facilitar la inscripción.

Requisitos:

Ser estudiante avanzado (50% de las materias)

No superar los 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2018)

Promedio mínimo seis (6) puntos (incluido aplazos)

No haber sido beneficiario de una beca EVC-CIN con anterioridad

Presentación de un plan de trabajo, formulado por un año de duración, incluido dentro de un proyecto de investigación acreditado, radicado en la unidad académica donde el postulante es alumno y es lugar de trabajo del director o co-director.

La presentación se realizará en dos etapas:

A. La postulación on-line, a través del sitio: http://evc.cin.edu.ar

B. La presentación de la ficha emitida por el sistema on-line, debidamente completada y firmada, junto con toda la documentación impresa (con excepción del CV del director y co-director), ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica en la cual el postulante es estudiante.

Documentación impresa a presentar:

Ficha emitida por el sistema (completa y firmada)

Formulario de antecedentes académicos del postulante y Plan de Trabajo

Formulario de rendimiento académico (completo y firmado)

Certificado analítico (debe incluir aplazos)

Documentación probatoria de antecedentes

La presentación impresa se debe realizar en una carpeta rotulada de la siguiente manera:

Unidad Académica por la que realiza la postulación

Nombre y Apellido del postulante

Nombre y apellido del Director

Nombre y apellido del Codirector (en caso que lo hubiera)

Las presentaciones impresas se recibirán en esta secretaría hasta el lunes 2 de julio