Ciclo lectivo 2018: se realizará una segunda inscripción a las carreras de grado
 
Prensa
 

Ciclo lectivo 2018: se realizará una segunda inscripción a las carreras de grado

La Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que por primera vez se llevará a cabo durante la mitad de un ciclo lectivo una segunda inscripción a las carreras que brinda nuestra unidad académica. De esta forma, los aspirantes podrán realizar el trámite de ingreso entre el 11 de este mes y el próximo 6 de julio.

Vale recordar que las carreras a las que pueden acceder son: Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social, Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular, Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital y Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política.

Es importante aclarar que a aquellas personas que este año se inscribieron en alguna carrera de la UNLP podrán inscribirse, como así también los que hayan terminado durante el primer semestre del año el Fines o el colegio secundario. Además, desde la Secretaría Académica se informó que la primera asignatura, de carácter bimestral, se cursará durante el receso invernal en el edificio Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9).

Requisitos de inscripción

Completar  el formulario electrónico del Sistema de Pre-Inscripción a Carreras de la Universidad Nacional de La Plata (SIPU) en el sitio https://ingreso.unlp.edu.ar

Tras realizar la preinscripción por Internet, se deberá imprimir la planilla correspondiente y presentarla personalmente en la Facultad con la siguiente documentación:

-Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica (original y fotocopia)

- Tres fotografías del aspirante, tipo carnet (4x4, fondo blanco)

- Certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia. En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la certificación provisoria extendida por las autoridades del colegio donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias.

- Documentación (original y fotocopia) que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad (Triple viral y bacteriana, y Hepatitis B).

Más Información: http://perio.unlp.edu.ar/ingreso

  • 289
    ¡Vota positivo!
  •  

Correo Perio