INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas informa que se extendió hasta el viernes 16 de febrero la convocatoria SICADI para solicitar categoría por evaluación, es decir a través de un comité evaluador que calificará a les postulantes a partir de sus antecedentes.

Es importante recordar que pueden presentarse a la convocatoria:
– Docente de grado con cargo rentado en la UNLP
– Becario/a/e de posgrado con lugar de trabajo en la UNLP
– Profesional de Apoyo CPA con lugar de trabajo en la UNLP

En todos los casos es requisito participar en un proyecto de investigación acreditado y ejecutado en la UNLP (proyectos UNLP; CONICET; CIC-PBA; Agencia I+D+i, etc.). La presentación al SICADI se realizará a través de una planilla de solicitud en formato pdf, que se completará de acuerdo al instructivo.
En esta oportunidad, adicionalmente a la presentación de la planilla, las/es/os docentes-investigadores/as que se presenten al SICADI por evaluación deberán completar o actualizar su CV en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación de la UNLP (SIGEVA-UNLP) y adjuntarlo en pdf en el envío.

IMPORTANTE: La planilla de solicitud y el CV en formato pdf se tiene que enviar a la siguiente casilla de correo, que estará exclusivamente destinada para la convocatoria SICADI de las/es/os docentes-investigadores/as de nuestra Facultad: sicadiperio@perio.unlp.edu.ar

Para descargar las planillas y acceder a más información pueden ingresar en este link: https://unlp.edu.ar/investigacion/sicadi-sistema-de-categorizacion-de-docentes-investigadores-as-de-la-unlp-70564/

Pin It on Pinterest