Trabajos y publicaciones

Sociedades en las que participa

-FRAVEGA, A. et al. “Herramientas para la Comunicación de Organizaciones Voluntarias”. Cuadernillo 3; material didáctico de Capacitación de organizaciones sociales de Adultos Mayores. Implementado por el Ministerios de Desarrollo Social de la Nación (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) y  la Facultad de Periodismo y Comunicación Social- UNLP. 2009.

-FRAVEGA, A. Editora de libro. La Comunicación y los Adultos Mayores” Programa de extensión. Autores: Adriana P. Frávega et al. 1º Edición - La Plata: Edulp. Universidad Nacional de La Plata. 2008.

ISBN 978-950-34-0507-9

-FRAVEGA, A./CARNINO, M. Compiladoras. Libro: “Jóvenes RECUERDOS DE VIDA”, Secretaría de Extensión Universitaria FPyCS,-UNLP, 2007  ISBN 978-950-34-04-12-6. EDULP, La Plata. Abril 2007.

-FRAVEGA, A. y CARNINO, M. “Los desafíos de Educar/Comunicar con Adultos Mayores”, en Sección Informes de Investigación Revista Question. Publicación académica electrónica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP. Volumen 18, con fecha 2 de junio de 2008. Dirección electrónica www.perio.unlp.edu.ar/question.

ISSN 1669-6581.

-FRAVEGA,  Adriana.” Extensión e investigación, dos eslabones de la misma cadena” en Revista Identidades. Publicación de la Sec de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP. Secretaria de Extensión Universitaria. Año 2- agosto 2007- N° 3 Pág 24/26.

-FRAVEGA, A. et al. Capítulo Informe Diagnóstico La Plata en   “Objetivos de Desarrollo del Milenio y Derechos Humanos a nivel municipal”. Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo. Secretaría de Derechos Humanos. Asoc. Abuelas de Plaza de Mayo. Informe Diagnóstico La Plata. Buenos Aires, marzo 2006. p  26/54.

-FRAVEGA. A y Domínguez, Natalia. “ADULTOS MAYORES, PRODUCTORES DE LA HISTORIA DE LOS MEDIOS” en: “Participación e Innovación en la Educación Superior Para que el conocimiento nos sirva a todos”. Publicación del Proyecto de Modernización del Estado, Jefatura de Gabinete de Ministros y del Programa Nacional de Voluntariado Universitario, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. 2006. Pág. 367/368.

ISBN 978-950-00-0636-1.

-FRAVEGA,  Adriana et al. “Medios de comunicación, educación y nuevos mapas culturales  en  el adulto mayor. La  experiencia de un taller” en  Anuario de Investigaciones 2005, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, p.92/96 Año 2005.

ISSN 1668-7663

-FRAVEGA, A y CARNINO, M. “Programa de Extensión La Comunicación y los Adultos Mayores”. Publicado en revista electrónica

http://www.documentalistas.org/secretaria/publicaciones/revista/anterior.php?recordID=2.Año I ∙ Nº 2 ∙ Noviembre - Diciembre de 2007 ∙ ISSN: 1988-5032

-DOMINGUEZ, Natalia Adultos mayores, productores de la historia de los medios” en: “Participación e Innovación en la Educación Superior Para que el conocimiento nos sirva a todos”. Publicación del Proyecto de Modernización del Estado, Jefatura de Gabinete de Ministros y del Programa Nacional de Voluntariado Universitario, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. ISBN 978-950-00-0636-1. Pág. 367

-CARNINO, Mariela. Adultos mayores y las nuevas tecnologías” en Revista Identidades. Publicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP. Secretaria de Extensión Universitaria. Año 2- agosto 2007- N° 3 Pág 16/17.

-FRAVEGA,  Adriana. "Extensión e investigación, dos eslabones de la misma cadena” en Revista Identidades. Publicación de la Sec De Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social-UNLP. Secretaria de Extensión Universitaria. Año 2- agosto 2007- N° 3 Pág 24/26.